5 motivos por los que celebramos Fórum

22/06/2018
Comparte

 

El Fórum ha representado, en cada una de sus ediciones, un impulso para la tarea que desempeñamos en trabajos, empresas, iglesias, etc. Es una oportunidad de reflexión muy amplia a la que se añade un marco intencional para relaciones significativas. El proceso de transformación personal en la que un discípulo de Jesús está inmerso depende de la existencia de ambos elementos: reflexión y relación.

Jaume Llenas, Secretario General de la Alianza Evangélica

 

Hoy queremos hablaros de Fórum, el encuentro que llevamos muchos meses preparando y que cada vez tenemos más cerca. Fórum existe desde hace 30 y años y lo organizamos por 5 motivos principales:

 

1. Comunión: Es un encuentro amplio, donde está invitada toda la iglesia. Fórum es abierto e inclusivo, y esto se refleja en los temas y contenidos de los diferentes programas.

2. Celebración: Cada Fórum se convierte en una fiesta, donde podemos compartir todo lo que está haciendo nuestro Señor y Padre en la Iglesia en España a través de las vidas de los estudiantes y profesionales. Es un momento único para celebrar y agradecer por todo lo acontecido en los últimos 5 años.

3. Compartir visión: Estamos convencidos de que tanto los centros de estudios, como los lugares de trabajo, son estratégicos para la evangelización. Ahí está nuestro campo de misión. Porque es en el instituto, en la universidad, en el trabajo o en el mercado donde compartimos nuestro tiempo con las personas que no conocen a Jesús.

4. Reflexión: Fórum quiere ser un foro que invite a repensar sobre nuestra misión como cristianos. En un ambiente heterogéneo y dialogante, queremos que entre todos podamos estimularnos a pensar, animarnos a actuar e inspirar y contagiar a otros, de forma que podamos llevar a cabo la Gran Comisión de formas más efectivas.

5. Formación: A partir de la experiencia y conocimientos de muchos hermanos, queremos ayudar a equipar al pueblo de Dios para llevar a cabo su misión. Al mismo tiempo, queremos compartir ideas, proyectos y recursos para el avance de la Obra de Dios en España.

 

Esos son nuestros motivos para organizarlo ¿cuáles son los tuyos para asistir?

 

Fórum será del 5 al 8 de diciembre’2018 en Cullera, Valencia

Este año celebramos nuestro 50 aniversario y en este momento clave, el lema de Fórum es Brillando con estrellas. 

 

 

 

Comparte

¿algun comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE INTERESARTE