Intervisión. Una nueva iniciativa de Tres-e

28/07/2016
Comparte

FullSizeRender

 

Intervisión.Una iniciativa de Tres-e Barcelona, para presentar una herramienta que permite obtener diferentes perspectivas acerca de una situación.

 

Este mes de julio algunos miembros del grupo Cristianos en economía y empresa (Tres-e) Barcelona, realizaron una primera sesión de Intervisión. ¿Qué es eso de Intervisión? Se trata de una herramienta que permite obtener diferentes perspectivas acerca de una situación o problema. Como bien dice la palabra de Dios, los buenos consejos contribuyen a tener éxito (Prov. 19:20-21; 20:18; 24:6, entre otros).

Durante la sesión, Daniel García, Coach y Manager de Formación  Gerencial en una reconocida compañía del sector de la automoción, presentó una píldora formativa acerca de esta herramienta y, posteriormente, el equipo trabajó sobre un caso real, elegido entre los propuestos por los participantes.

 

IMG_0721Intervisión. Una nueva iniciativa de Tres-e

Finalmente no podía faltar un tiempo distendido para compartir juntos.

IMG_0732Intervisión. Una nueva iniciativa de Tres-e

El mismo equipo ha organizado un próximo encuentro para el mes de octubre, con el fin de realizar una segunda edición en la cual se trabajará sobre otro dilema que compartirá uno de los participantes.

A través de iniciativas como esta, Tres-e lleva a cabo su misión, creando espacios de reflexión bíblica y equipando a profesionales del área de los negocios para vivir la fe en el entorno laboral. Tres-e es un grupo profesional de GBG.

Comparte

¿algun comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE INTERESARTE