La gran comisión nos involucra a todos

13/06/2016
Comparte

Amigos+

 

Hoy queremos presentaros Amigos + un proyecto de GBU con el que queremos recaudar fondos para hacer este ministerio sostenible. Amigos + nos ayudará a dar estabilidad a medio y largo plazo a la obra en el mundo estudiantil y profesional.

Estamos muy ilusionados y agradecidos por lo mucho que Dios nos ha permitido crecer en los últimos años. El equipo de GBE, GBU y GBG se ha reforzado, tenemos más asesores trabajando en cada una de las secciones de GBU Unidos y gracias a ello, estamos llegando a más estudiantes y profesionales, estamos desarrollando más proyectos y teniendo mayor alcance en general. Todo esto, ha pasado en medio de una crisis que nos ha afectado bastante a nivel económico. Y debido al crecimiento del equipo y a la pérdida de donantes, necesitamos crecer en fondos para cubrir todos los gastos que conlleva el desarrollo de este ministerio. Como muchos ya sabéis, GBU se financia únicamente a través de donativos.

Estamos convencidos de que la gran comisión, de una u otra manera, es una tarea que nos involucra a todos.

La idea del proyecto es sencilla: “Muchos dando regularmente una cantidad modesta (a partir de 10 €/mes) beneficia a toda la obra”. Estos 10 € se reparten entre asesores, gastos de ministerio y recursos.

¿Por qué lo elegimos este nombre? Amigos + significa “amigos que suman”. Los llamamos amigos porque compartimos la misma visión de “Dar a cada estudiante y profesional en España la oportunidad para escuchar y responder al evangelio de Jesús. La misión es muy GRANDE. Por eso necesitamos que más y más personas se sumen a lo que Dios ya está haciendo.

 

amigos

 

Este proyecto empezó en marzo de 2015 y ya hemos visto cómo, 30 nuevos donantes contribuyen a que 18 asesores, que no tienen el 100% de su salario, puedan mejorarlo.

Si quieres saber más sobre este proyecto puedes escribirnos a amigos@gbunidos.es o puedes encontrar más información sobre Amigos + en la web de GBU.

Algunos de nuestros Amigos+ nos explican en un vídeo porque han decidido sumarse. Dale al play 😉

samuel Escobar Amigos

Timoteo Glasscock Amigo gbu

Anais Amigos GBU

Proyecto Búsqueda de Fondos GBU

Comparte

¿algun comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE INTERESARTE