Equipar, conectar y movilizar a los profesionales cristianos

24/07/2017
Comparte

ENG_Web-Header_1200x675px_02

Ya está abierta la inscripción al Encuentro Nacional de GBG. Una oportunidad de formación, comunión y capacitación para la evangelización de los profesionales cristianos.

Los graduados tienen una cita del 7 al 10 de diciembre en Cullera, Valencia. Se trata del XXXIII Encuentro Nacional de GBG, que en esta edición tiene por lema La fortaleza de la debilidad, que hace referencia al texto de 2 Corintios, que servirá de base para las exposiciones bíblicas, a cargo de Pablo Martínez.

Los asistentes tendrán también su espacio para reunirse por áreas de especialización en los distintos grupos profesionales. Durante esta sesión, se analizará la influencia de la Reforma desde el ámbito de la Psicología, la Enfermería, Medicina, Economía, Empresa, Ciencias, Arte, Derecho, Comunicación, Literatura, Docencia y Trabajo Social. Además de un tiempo de formación, también es un momento en el que los distintos grupos intercambian ideas, generan aportaciones y comparten experiencias.

El último gran bloque de contenidos del evento son los seminarios, en los que se tratan distintos temas prácticos y de interés para aquellos profesionales cristianos que quieren estar preparados para desarrollar la misión en su lugar de trabajo.

El programa se completa con una serie de devocionales cada mañana. Un tiempo de reflexión y oración que dirigirá Eduardo Bracier.

Además, hay asesoría en temas laborales y pastorales, programa infantil y programa para chicos entre 12 y 17 años.

Pablo Martínez, Jaume Llenas, Ester Martínez, Xesús Manuel Suárez, Pablo de Felipe y José Moreno Berrocal son algunos de los ponentes de GBG 2017.

El Encuentro Nacional de GBG reúne anualmente alrededor de 250 profesionales cristianos, con el fin de equiparles, conectarles y movilizarles para vivir y compartir el evangelio de Jesús y así, impactar su entorno.

Encuentro Nacional GBG

La inscripción al encuentro ya está abierta. Puedes consultar el programa completo, los distintos ponentes e inscribirte en nuestra web.

Comparte

¿algun comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE INTERESARTE