Iglesia en el trabajo

06/02/2017
Comparte

Iglesia en el trabajo es una nueva herramienta online para ayudar a la iglesia a ver el lugar de trabajo como lugar de misión.

Iglesia en el trabajo, una iniciativa de GBG

¿No es en el trabajo donde muchos de los miembros de tu iglesia pasan la mayor parte de su tiempo? ¿No es en el trabajo donde desarrollan más relaciones con personas no cristianas? ¿No es en el trabajo donde con más frecuencia su fe es puesta a prueba? ¿No es entonces el trabajo un importante lugar de misión?

Si cada trabajador pasa entre 40 y 50 horas cada semana ya sea con sus compañeros, pacientes, alumnos, clientes o proveedores, esto supone más de ¡2.000 horas de “influencia cristiana” cada año!

La iglesia tiene una oportunidad fantástica de multiplicar el impacto de su ministerio si ve el lugar de trabajo como un campo de misión.

Iglesia en el trabajo quiere animar a cualquier iglesia, independientemente de su tamaño, estructura y recursos a promover que los trabajadores marquen una diferencia allí donde están durante la semana. Descubrirás una serie de ideas y recursos que pueden serte muy útiles, como por ejemplo…

Iglesia en el trabajo, una iniciativa de GBG

 

Visión bíblica del trabajo

Una breve guía introductoria a través de la cual conocer qué enseña la Biblia sobre el trabajo y por qué a Dios le importa el trabajo.

 

Ideas a desarrollar desde la iglesia orientadas a los trabajadores

Gran parte de lo que hacemos cuando nos reunimos como iglesia puede conectar con el mundo del trabajo. Encontrarás sugerencias para organizar una reunión de domingo; o El lunes a esta hora, entrevistas cortas que ayudarán a la iglesia a conocer mejor a sus miembros; sugerencias de himnos y coros; ideas para desarrollar dinámicas de oración en grupos pequeños, algunos pasajes con posibles temas para predicaciones y otras ideas creativas.

 

Otros recursos

Entre ellos, una selección de libros, vídeos, audios y webs que te podrán ayudar, tanto a dar los primeros pasos como a desarrollar la visión a largo plazo.

 

Otros ministerios e iniciativas

Conocerás una amplia variedad de ministerios e iniciativas que te ayudarán a seguir integrando la fe y el trabajo.

Iglesia en el trabajo, una iniciativa de GBG

 

Para más información, recursos e ideas www.iglesiaeneltrabajo.org.

Iglesia en el trabajo es una iniciativa de los Grupos Bíblicos de Graduados (GBG). Grupos Bíblicos Unidos (GBU).

Comparte

¿algun comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE INTERESARTE