¡Septiembre!

02/09/2013
Comparte
El grupo de "Formación y Misión", en Tenerife el pasado julio

El grupo de «Formación y Misión GBU», en Tenerife el pasado julio

Se acabó agosto, llega septiembre, vuelven las clases. Algunos empezáis a medio mes, otros no pisaréis el Campus hasta octubre. En todo caso… en muchas ciudades vuelve a empezar el ‘runrun universitario’, y también el de los grupos de GBU. Algunas ideas:

1. ¿Ya estás involucrado? Escribe al coordinador del núcleo de tu uni para preguntarle cuándo empiezan las quedadas, o postea algun mensaje en el perfil del Facebook o Twitter local para reactivar el contacto con tus compañeros.

2. ¿Empiezas en primer curso este año? Genial. A todo el cambio, los nervios y la ilusión de empezar la uni, añade un ingrediente más: conocer al grupo de GBU más cercano. Es el mejor momento para unirte desde el principio de vida universitaria a otros estudiantes cristianos con los que compartir toda tu experiencia de primera año. Habrá gente en la misma situación tú y, a la vez, estudiantes con años de experiencia en el Campus que te pueden ayudar a que todo sea más fácil.

3. ¿Eres estudiante internacional? Si estás en España por unos meses como Erasmus u otro programa de intercambio… make the most of your time here! Es una gran oportunidad para conocer estudiantes españoles y descrubrir con ellos la cultura y la ciudad en la que vivirás, además de hacer juntos una diferencia para Jesús en el Campus.

¿Por dónde empezar?

Ciudades en las que puedes encontrar un grupo GBUGbuconecta.org/donde/

Facebook de gbunidos

gbunidos en X

Y si tienes cualquier duda, puedes escribir también a gbu@gbunidos.es

Además, pronto postearemos toda la info de los Campamentos de Inicio de Curso que habrá en cada región. ¡Nos vemos en breve!

Comparte

¿algun comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE INTERESARTE