Economía, parte de la misión

12/09/2016
Comparte

Teaming

Hoy os presentamos un proyecto económico. Algunos quizá penseis que hablar de dinero en este contexto, es un error, una distracción, incluso una banalidad. Sabemos que Dios provee y confiamos en ello, pero también sabemos que el nos encargó una misión y esta la debemos hacer entre todos. Por eso hoy os hablamos del Teaming de GBU, una oportunidad para participar en la misión y compartir la visión.

Nos gusta contaros lo que hacemos, porque queremos que forméis parte de esto y porque creemos que lo que está pasando en los lugares de estudio y trabajo es importante. Pero además de informaros, en esta ocasión nos gustaría invitaros a algo más, que penseis si sería interesante dar un paso adelante y actuar participando en GBU donando 1 euro al mes. Con un euro se pueden hacer algunas cosas… pero con muchos euros las posibilidades se amplían, crecen y llegan a multiplicarse. A través de Teaming, estamos buscamos personas que aporten 1€ al mes, para juntarlos y con todo ello, hacer mucho.

La misión que nos mueve es la que nos encomendó Jesús mismo pero aplicada a un terreno específico. Trabajamos porque queremos que el mensaje de Jesús se extienda por los institutos, campus universitarios, así como en las fábricas, oficinas, talleres, despachos… La sociedad está olvidando a Dios cuando lo que más necesita es conocerle, buscarle, plantearse si lo que piensa sobre él es cierto… y para ello, tenemos que hablar de él y darle relevancia.

Para movilizar, transmitir, llegar a más personas necesitamos mucha oración, que el Espíritu Santo obre, que los estudiantes y profesionales se impliquen, pero también necesitamos algo que utilizamos cada día, algo que tenemos muy a mano, un recurso del que la Biblia habla muy a menudo: dinero.

Queremos ver avances en: más grupos, más vidas cambiadas, más recursos para una evangelización contextualizada, más estudiantes y profesionales leyendo la Biblia con sus compañeros y más dones al servicio del Evangelio. ¿Quieres ayudarnos a llevar a cabo la misión? Cada euro es una nueva oportunidad para cambiar vidas.

Si quieres implicarte y donar un euro al mes puedes hacerlo en la página de Teaming de GBU. Es muy sencillo y rápido darse de alta.

 

Comparte

¿algun comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE INTERESARTE