El equipo de la Oficina continúa creciendo

11/05/2016
Comparte

sandra merino

 

 

 

 


Sandra Merino se ha incorporado hace algunos meses a la oficina de GBU y Andamio como Contable. Estamos muy contentos de tenerla en el equipo y queremos aprovechar para presentárosla y conocerla un poco más. 


 

 

1. Bienvenida Sandra, cuéntanos un poco sobre ti

Soy miembro de la iglesia de la c/ Méndez Núñez, en Valencia, perteneciente a la FIEIDE. En cuanto a mi formación, estudié Administración y Dirección de Empresas y, posteriormente, un máster en control de gestión y finanzas. Nada más finalizar la carrera, estuve trabajando un año en auditoría en una Big Four y los últimos 4 años he estado trabajando como controller (haciendo informes, preparando presupuestos, etc…), adjunta al director financiero, de una empresa del sector financiero. Vamos, que los números me gustan…

 

2. ¿Qué relación has tenido con GBU hasta ahora?

Mi vinculación con GBU empezó hace ya algunos años, como estudiante de GBE. Y he pasado por todas sus etapas jeje. Tenía casi 14 años y los doulos de GBE en Valencia me invitaron a asistir a las reuniones. Iban a mi iglesia, así que fue fácil en ese aspecto. Después de GBE, pasé a la universidad. Si bien es cierto que no asistí mucho al que debería haber sido mi núcleo, fui dos veranos al campamento de verano. Tras la universidad, mis doulos de GBE me propusieron ayudarles en esa faceta, y encantada dije que sí (recordaba cuán importante había sido para mí que alguien simplemente estuviera ahí, escuchando y pasando tiempo conmigo y otros chavales), así que he sido doulos desde entonces. Para terminar, cuando nació tres-e y me invitaron a ayudar y colaborar, lo vi como una especie de confirmación de que había estudiado y me dedicaba a algo útil también para el Señor.

 

3. ¿Qué te ha aportado GBU?

Bueno, yo iba a la iglesia pero hasta que no estuve en GBE no me planteé realmente qué significaba seguir a Jesús. Imagino que el Señor hubiera usado otros medios de no haber sido vía GBU, pero lo hizo así. A lo largo de todos estos años, GBU me ha aportado mucha formación y me ha regalado muchas buenas amistades.

 

4. ¿Cuál es el puesto que ocupas en la Oficina?

Pues estoy encargándome de toda la contabilidad de GBU y Andamio.

 

5. ¿Qué esperas poder aportar y qué te gustaría ver?

Pues a nivel profesional, es un cambio y un reto a la vez para el que espero aportar mis capacidades y experiencia profesional.

Comparte

¿algun comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE INTERESARTE