¿Empiezas la universidad?

08/09/2014
Comparte

Si en unos días empiezas la uni y llegas a un nuevo Campus, nuevos compañeros, nuevos horarios y profesores.. ¡Genial, bienvenido a tu etapa universitaria! El cambio te va a aportar muchas cosas nuevas, y a la vez va a ser un reto.

Una forma de conocer a otros estudiantes cristianos, con más experiencia y que te podrán ayudar a empezar con fuerza es ir a algunas de las primeras reuniones del GBU de tu universidad.

Algunos consejos para conectar con el GBU de tu ciudad:

  1. Busca «GBU ___» (coloca el nombre de tu ciudad) en Instagram. Es muy posible que encuentres la página o grupo más cercano. Escríbeles un mensaje explicando que eres nuevo.
  2. Vete al Facebook de GBU España para conocer un poco más de qué va esto (infos, fotos, eventos…)
  3. Métete en la web de GBUConecta.
  4. Apúntate al Campamento de Inicio de Curso de tu región, y conoce a decenas de otros estudiantes, mientras recibís charlas, talleres, veladas centradas específicamente en la uni.
  5. Pregúntate… ¿esto de Uncover qué es?

Dios quiere usarte durante tu tiempo en la uni para que, a la vez que te formas para tu futuro, puedas formar parte de una comunidad de cristianos de diferentes iglesias, que quieren seguir creciendo en su conocimiento de Jesús, y darle a conocer a otros. ¿Quieres ser parte de esta misión?

PD. Si aun así vas totalmente perdid@, escribe a gbu@gbunidos.es 🙂

Comparte

¿algun comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE INTERESARTE