La misión está en todas partes, pero la nuestra se centra en los institutos, universidades y lugares de trabajo.

Queremos vivir la misión juntos y acompañarte en cada una de tus etapas

Compartir sobre Jesús y estudiar la Biblia en el instituto es posible. Pero es más sencillo cuando los estudiantes saben que no están solos, sino que se conocen unos a otros, se apoyan, oran y aprenden juntos… esto es GBE

Descubre gbe

¿Dónde estamos?

GBE está presente en las 13 ciudades españolas que aparecen señaladas en este mapa. En cada una de ellas, también encontrarás a la persona con la que puedes ponerte en contacto.

Si quieres recibir información sobre el grupo de GBE más próximo, si te gustaría ver un grupo de GBE en tu ciudad o ser uno de nuestros colaboradores escríbenos a gbe@gbunidos.es y te informaremos de cómo hacerlo.

Verano GBE

Talleres, alabanza, veladas temáticas, piscina, yinkanas, juegos, «fuegos» de campamento, grupos pequeños de amistad y estudio bíblico, deportes, devocionales creativos… ¡y mucho más!
Los campamentos de GBE son para estudiantes de instituto de entre 12 y 18 años.

Somos estudiantes universitarios convencidos de que la razón y la fe cristiana no son incompatibles. Creemos que la Biblia es capaz de responder a los grandes interrogantes que todos nos planteamos, por eso organizamos encuentros semanales para estudiar la Biblia, además de conferencias, debates o encuestas.

Descubre gbu

¿Dónde estamos?

GBU está presente en alrededor de 60 universidades en 47 ciudades de toda España. En algunas de ellas como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia nos reunimos en diferentes campus o facultades. Si quieres recibir información sobre el grupo de GBU de tu ciudad, ponte en contacto con nosotros escribiendo a: gbu@gbunidos.es

También puedes contactar directamente con un algún asesor de GBU. En este mapa puedes ver todas las ciudades donde hay grupo de GBU y con quien puedes contactar. Si en donde tu vives no hay grupo de GBU, estaremos encantados de ayudarte a comenzar uno o ponerte en contacto con otras personas interesadas.

Verano GBU

El Verano GBU es un encuentro que cambia vidas. Está especialmente pensado para estudiantes que quieren vivir y compartir su fe en Jesús de una manera auténtica en la universidad.

El lugar de trabajo es un lugar perfecto para la misión. Allí pasamos gran parte de nuestro tiempo y es el único lugar en el que cristianos y no cristianos enfrentamos las mismas situaciones, los mismos retos, compartimos el mismo jefe, además de comidas, decepciones y éxitos. Trabajes donde trabajes ¿te gustaría que este fuese tu campo de misión?

Descubre gbg

Los 7 grupos profesionales

Los grupos profesionales facilitan la formación, impulsan el compromiso social y ayudan a descubrir maneras prácticas de ser sal y luz en nuestra sociedad.

Encuentro Nacional ENG

Busca preparar, conectar y movilizar a los profesionales cristianos para vivir y compartir el evangelio de Jesús y así, impactar su entorno.