Grupos Bíblicos Universitarios

Compartir a Jesús con nuestros compañeros, estudiar la Biblia, crecer en nuestra relación con Dios juntos.

Nosotros creemos que la Biblia es capaz de responder a los grandes interrogantes que el hombre se ha planteado desde siempre: ¿por qué y para qué existimos?, ¿cuál es el origen del sufrimiento?, ¿qué es el ser humano? No pretendemos conocer todas las respuestas sino más bien generar oportunidades para debatir sobre estas cuestiones. Por eso, realizamos actividades dirigidas a toda la comunidad universitaria que inviten al diálogo y a la reflexión. Organizamos encuentros semanales para estudiar la Biblia y otro tipo de actividades como conferencias, debates, encuestas, campañas de recogida de alimentos o juguetes.

Si estás interesado en recibir más información escríbenos a gbu@gbu-es.org

¿Dónde hay grupos de gbu?

Tenemos grupos de GBU en distintas ciudades y poblaciones. Busca en el mapa el grupo más cercano.

¿Habrá una historia mejor que explique la realidad que veo a mi alrededor y sea capaz de transformarla trayendo justicia y esperanza?

Jesús afirma que sí la hay.

gbu conecta

Como universitarios estamos en un contexto privilegiado, un mundo lleno de oportunidades para ser luz. La serie gbu conecta quiere ayudarnos a pensar y crecer en nuestra visión de quién es Jesús y cómo comunicarle a otros.

PROCLAMA

PROCLAMA es una iniciativa de GBU y la Fundación Pontea para animar y formar a estudiantes y recién graduados en la proclamación pública del evangelio en el contexto universitario.

gbuconecta.org

Una forma diferente de vivir

 En esta web encontrarás información de actividades, contacto y grupos, así como otras muchas cosas que quizás te sorprendan y te planteen un punto de vista alternativo. ¿Te animas a participar?