nuevolocal

[vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»9170″][vc_column width=»3/4″]

Un nuevo lugar desde donde apoyar la misión

 

Después de meses, nos alegramos de poder contaros que, gracias a Dios, disponemos de un nuevo lugar para trasladar nuestra oficina nacional y el almacén de Andamio editorial. Llevamos mucho tiempo orando por un local que se ajuste mejor a nuestras necesidades, ya que después de 30 años en el almacén actual, nos encontramos con tres carencias importantes que nos obligan a buscar una nueva localización:

–   Por un lado, el crecimiento de la editorial requiere de un espacio más adecuado. Actualmente estamos en un sótano sin salida directa a la calle, lo que conlleva bastantes dificultades operativas en cuanto a la recepción y envíos de libros.

–   Por otro lado, nos encontramos con los problemas derivados por la normativa del ayuntamiento de Barcelona en cuanto al uso de locales.

–   Y por último, los problemas recurrentes de filtraciones e incluso inundaciones debido a los bajantes comunitarios y de los edificios colindantes.[vc_column width=»1/2″]

El nuevo local

Después de visitar varios locales y tantear diferentes opciones, Dios nos proveyó de este nuevo espacio: un edificio de dos plantas que está ubicado en Badalona, población que limita con Barcelona. El almacén estará ubicado en la planta baja, a pie de calle y dispone de una entrada amplia para poder desarrollar el movimiento de entrada y salida de libros de forma directa. Además, la altura de la que disponemos para almacenar es el doble de la actual. ¡Esto es un avance enorme! Y mientras que la planta baja será el espacio de los libros, en la planta superior estarán las oficinas y zona de reuniones, tanto de la editorial como de GB Unidos.

Queremos agradecer de forma especial a la Coordinadora de Asambleas de Hermanos de Catalunya las facilidades que nos han dado para poder realizar la compra del local.[vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»9166″ alignment=»center»][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=»9189″ alignment=»center»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column width=»1/2″]

¿ Y ahora qué ?

Ya hemos avanzado bastantes pasos, pero ahora se presenta el reto logístico y económico de llevar a cabo todas las obras de reforma. La compra supone una inversión de 130.000 euros y el acondicionamiento implica más de 100.000 euros, ya que es un edificio antiguo y en el que es necesario hacer obras de adecuación y mejoras para poder cumplir tanto con la normativa, como con todas las medidas de protección. 

Damos muchas gracias a Dios por esta oportunidad, por cómo ha ido respondiendo a nuestras oraciones y abriendo puertas para que el cambio pueda hacerse posible y os agradecemos mucho que oréis por el proceso que empezamos ahora. Si nos quieres acompañar en este proceso de cambio y de reforma, os explicamos cómo hacerlo.[vc_row_inner][vc_column_inner]

¿Cómo apoyar?

[/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column width=»2/3″]

ORANDO

Primero de todo, os invitamos a uniros en oración. Te compartimos algunos motivos: 

  • Gratitud a Dios por este nuevo local que se adapta mucho mejor a nuestras necesidades.
  • Y por el equipo de profesionales que están llevando adelante las diferentes áreas de trabajo.
  • También por los casi 30 años que hemos podido estar en Alts Forns.
  • Pedimos por la buena marcha de las obras. La previsión es que comiencen en febrero y se prolonguen hasta julio.
  • Por los recursos económicos para llevar a cabo todo el proyecto. (Enlace web donde encontrar detalle de lo que tenemos y lo que falta).
  • Por la empresa constructora que estará trabajando durante los próximos meses en el acondicionamiento del local.
  • Dios nos bendice para que podamos bendecir a otros, por eso pedimos que la nueva oficina y almacén sea de bendición para la obra estudiantil y profesional en nuestro país y que, a su vez, sea de bendición para la iglesia en España.

[vc_column width=»1/3″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″]PAYPAL Y TARJETA[vc_single_image image=»9174″ alignment=»center» img_link_target=»_blank» img_link_custom=»https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=TQC9ZFMFYFBC2″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″]TRANSFERENCIA BANCARIAES55 0081 1731 9400 0100 0408

ASOCIACION EVANGÉLICA GRUPOS BIBLICOS UNIDOS

CONCEPTO: NUEVO LOCAL – NOMBRE Y APELLIDOS[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Muchas gracias por tu apoyo y oración. Continuaremos informándote.